Real Madrid

Florentino Pérez: "Me parece mal que se pite a Piqué"

El presidente del Real Madrid habló sobre el 'caso Piqué', David de Gea, Iker Casillas, Sergio Ramos y la actualidad del conjunto blanco

Sórdida libertad de prensa y de expresión en casa Florentino.

Sórdida libertad de prensa y de expresión en casa Florentino. / sport

J.A. Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la actualidad deportiva del Real Madrid y sobre los pitos a Gerard Piqué en 'El partido de las 12'. 

Sobre la polémica con los pitos a Gerard Piqué fue tajante: "De Piqué lo único que puedo decir es que seguro que algunas veces se equivoca, como todos, pero no me parece bien que se pite alguien y menos con la camiseta de la Selección. Piqué es como es pero me parece mal que se le pite".

Muchas fueron las preguntas sobre el fallido fichaje de David de Gea y la misma respuesta: "No llegamos a tiempo porque el Manchester United no tiene la experiencia necesaria para acometer este tipo de situaciones". Florentino Pérez cree que esa falta la ha repetido en diferentes ocasiones como con los fichajes de Otamendi, Pedro y Ander Herrera. 

"No he hablado con David de Gea, ni hablé con él después de la situación. Comentamos la fatalidad de ese día, fue José Ángel Sánchez el que mantuvo una conversación con él. Había un compromiso con el jugador pero no había una claúsula si no se fichaba", aseguró el presidente blanco. 

Dejó claro que, pese a que en el mundo del fútbol todo es posible, no piensan vender a Cristiano Ronaldo y recuerda que le quedan tres años de contrato. Pero lo más destacable de la intervención fue un encontronazo con Manolo Lama, periodista de la cadena. 

Pérez aseguró que hay mucha gente que se pregunta por qué la prensa de Madrid trata mal al Real Madrid: "Me lo preguntan en Barcelona y fuera de España".