Florentino Pérez inicia una cruzada contra los árbitros

El Real Madrid ha iniciado una cruzada contra los árbitros

El Real Madrid ha iniciado una cruzada contra los árbitros / EFE

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha iniciado una campaña contra el estamento arbitral español a raíz de los nefastos arbitrajes que, según los madridistas, han tenido en los últimos años.

Mientras que el presidente blanco ha decidido declinar la invitación de Luis Rubiales para formar parte de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, desde el Real Madrid se exige cambios en el estamento arbitral, siendo el colegiado Clos Gómez en el centro de la diana. Le culpan de ser el máximo culpable del fracaso del VAR.

Clos Gómez es señalado como el principal enemigo del Real Madrid. Le consideran con el culpable de los tendenciosos arbitrajes que está recibiendo el equipo blanco esta temporada, ya que entienden que solo se revisan las jugadas que les han favorecido y no las que les han perjudicado. Según el informe elaborado desde la Casa Blanca, al Real Madrid se le ha revisado seis jugadas que le ha perjudicado y solo dos a favor, pasando por alto muchas jugadas conflictivas. La última, el gol de Canales con el Betis.

Y es que desde Madrid tampoco se olvidan de las actuaciones de Clos Gómez en el terreno de juego. Protegido de Sánchez Arminio, Clos Gómez fue un azote para los blancos. Desde Real Madrid TV ya se han encargado de recordar y airear los errores que tuvo Clos Gómez con ellos, entre ellos la lista de los famosos 13 errores de Mourinho.

Desde el Real Madrid se considera que el estamento arbitral tiene medios suficientes para que todos los árbitros piten bajo las mismas reglas y que por lo tanto es necesario una unificación de criterios que no existe.