Bartra: "Vinicius me ha llamado hijo de puta tres veces"

El central y el delantero se las tuvieron sobre el césped del Benito Villamarín durante todo el partido

Bartra denuncia los graves insultos del brasileño, del que asegura que "aún le queda mucho que aprender"

Vinicius y Bartra tuvieron sus más y sus menos en esta jugada | LaLiga

Marc Bartra protagonizó uno de los duelos del partido junto a Vinicius. El delantero del Real Madrid y el central del Betis no pararon de buscarse las cosquillas y picarse durante todo el encuentro. Las chispas alcanzaron tal magnitud que, durante uno de esos encontronazos, el brasileño se encaró al exblaugrana, al que insultó gravemente y de forma repetitiva.

SPORT.ES

Lo ha confesado el propio Marc Bartra tras el encuentro, explicando que, pese a que el colegiado Hernández Hernández intentó poner paz, Vinicius no se corto ni un pelo a la hora de dirigirse a él: "Vinícius estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de... bueno, se ha acordado de mi madre tres veces", dijo el defensa catalán, al que no le gustaron nada las formas del madridista.

De hecho, recomendó que mejore su educación si quiere acabar triunfando en el Real Madrid y consolidarse en una competición como LaLiga: "Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid", acabó manifestando Marc Bartra, que tuvo que estar muy pendiente del brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil