Fiestón en el vestuario del Celta tras eliminar al Real Madrid

Alegría en el vestuario del Celta tras la eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey

Alegría en el vestuario del Celta tras la eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey / TWITTER

sport.es

Euforia desmedida en el vestuario del RC Celta de Vigo tras eliminar este miércoles al Real Madrid de la Copa del Rey (2-2). Los jugadores de Eduardo Berizzo compartieron su inmensa alegría en las redes sociales.

Uno de los jugadores que subió las imágenes del fiestón que se vivió en el vestuario del RC Celta fue el exbarcelonista Andreu Fontàs. El defensa, vía Twitter, compartió su alegría con el siguiente mensaje: "Noche grande en Balaídos!!! Sigamos soñando todos juntos, equipo y afición!!!".

En la instantánea se observa cómo son todos los jugadores los que celebran la clasificación para las semifinales. Los convocados y los que se quedaron fuera por decisión técnica. Igualmente, se aprecia a uno de ellos que ya está recuperando fuerzas a base de pizza.

El equipo gallego es el tercer equipo que se ha clasificado para las semifinales del torneo del KO. El primero fue el Deportivo Alavés, que apeó al Alcorcón, y el segundo el Atlético de Madridque se ha deshecho este miércoles del Eibar. Este jueves, en el Camp Nou, se decidirá el último y cuarto equipo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad.