España convoca a Enzo Alves, hijo de Marcelo

El delantero de la cantera del Madrid, de 15 años, se estrenará con la sub-15 en un torneo amistoso

La RFEF ha adelantado un año su estreno para tenerlo atado de cara al futuro

Enzo Alves, hijo de Marcelo, convocado con España

Enzo Alves, hijo de Marcelo, convocado con España / @enzoalvesv

Marc Pérez

La selección española sub-15 ha convocado por primera vez a Enzo Alves Vieira, de 15 años. El futbolista de la cantera del Real Madrid se estrena para disputar la Pinatar Arena Supercup, un torneo amistoso en Japón. El delantero es el hijo de Marcelo Vieira, mítico lateral izquierdo del Real Madrid.

La RFEF ha decidido llamar un año antes de lo normal a Enzo por el temor a que decidiera jugar con Brasil. Por eso, la Federación quiere asegurarse que el ariete del Madrid se sienta importante y valorado con la camiseta de la 'Roja'.

El interés por él no es para menos por su gran rendimiento en La Fábrica blanca. Esta temporada con el Infantil A del Madrid, el delantero acumula 32 goles en solo 14 partidos y es el claro líder de su generación. Además, y ha disfrutado de minutos con el Cadete B y en diciembre de este año, firmó su primer contrato con el club de la capital.

Marcelo, su padre, a pesar de haber jugado estos años en el Olympiacos, que lo dejó al inicio de esta campaña, y en el Fluminense ahora, está muy atento a sus progresos en el fútbol. Enzo entró en la cantera blanca en 2017 y su padre iba a verlo jugar cada fin de semana.