"El Real Madrid no dejará marchar a Camavinga"

Jonathan Barnett, agente del jugador francés, asegura que el futuro del centrocampista para por el equipo madrileño

"Él adora jugar de centrocampista y lo vamos a ver, lo especial que es. Además es una gran persona", asegura su representante

Real Madrid - Liverpool: La ocasión de Camavinga

Camavinga pudo haber abierto el marcador en el Bernabéu tras un gran lanzamiento desde fuera del área / Telefónica

sport.es

Jonathan Barnett, agente de Eduardo Camavinga, habló sobre su representado en una entrevista para Goal.com en la que dejó claro que el futuro del centrocampista francés pasa por el Real Madrid.

Barnett aseguró que Camavinga era muy feliz en el Real Madrid: "A Camavinga le encantaba el Real Madrid, era un gran reto para él y el Real Madrid le quería, por lo que fue algo muy sencillo. El Real Madrid es un fantástico club con el que trabajar. Cuando quieren al jugador y el jugador quiere jugar ahí, todo es muy sencillo".

Con relación a su nueva demarcación como lateral izquierdo, aseguró que se está adaptando a las circunstancias del equipo, aunque su ilusión es jugar como centrocampista: "Debido a las lesiones que ha habido, ha tenido que jugar bastante de lateral izquierdo, él siempre lo va a dar todo por el equipo. Pero él quiere llegar a ser un gran centrocampista, él adora jugar de centrocampista y lo vamos a ver, lo especial que es. Es un futbolista realmente especial".

Dijo también que no tenían prisa por una mejora de contrato: "Nunca hablo de contratos. Creo que lo hablaremos con el club en el momento adecuado. Él quiere ser jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca durante toda su vida. No habrá problema alguno con el Real Madrid, nos sentaremos y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo".

Barnett aseguró que Camavinga es un jugador especial: "Es un jugador muy especial. Lo vas a ver en los próximos dos o tres años lo bueno que es. Aun está aprendiendo en el fútbol pero es un jugador especial. La forma en la que juega... vas a ver lo bueno que es, sé que el Real Madrid lo quiere de manera sobrenatural. Además es una gran persona, una persona fantástica, es un placer ser su agente. Tiene además una familia maravillosa".