Sport.es Menú

France Football: La escandalosa oferta del Madrid por Mbappé

El Real Madrid habría presentado una oferta prácticamente irrechazable al PSG por Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca reforzar con nuevos 'galácticos' la plantilla madridista

Mbappé también decide en Toulouse en versión nueve de área | Perform

El Real Madrid, que también tiene en el punto de mira a Neymar, habría presentado una oferta prácticamente irrechazable por el delantero francés Kylian Mbappé, al PSG. Según informa 'France Football', pese a que Zidane ya tiene practicamente atados a Eden Hazard y Paul Pogba para la próxima temporada, el Real Madrid piensa que puede convencer al PSG por el fichaje de una de sus grandes joyas.

sport.es

Según la misma información, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 280 millones de euros por Kylian Mbappé, lo que le convertiría en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial, superando con creces los 222 millones que el PSG le pagó al Barcelona por el fichaje de Neymar en verano de 2017.

De todas formas, no parece que los millones vayan a convencer a los dirigentes del PSG. Mbappé es un jugador a quien han declarado intransferible y que no piensan poner en el mercado por muchos millones que se pongan sobre la mesa. No obstante, no sabemos si el PSG, rechazando a esta escandalosa oferta, podrá seguir haciendo frente al 'fair play financiero' que le está persiguiendo los últimso años.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil