Sport.es Menú

Mbappé supera la media de velocidad de Usain Bolt

El futbolista alcanzó los 38 Km/h en la jugada del gol que le hizo al Mónaco

El atleta jamaicano consiguió llegar en el mundial de Berlín a los 37,58 Km/h, aunque su media más alta son los 44,5 Km/h

Mbappé continúa rompiendo récords. En este caso, su logro ha trascendido de lo futbolístico para destacar también en atletismo.En el partido que enfrentó al Paris Saint-Germain contra el Mónaco (3-1), el francés anotó un hattrick, pero fue en el primero de los goles cuando, según 'RMC Sport', el campeón del mundo no tan solo se puso al nivel de la leyenda de la velocidad Usain Bolt, sino que le superó.

Rubén Hidalgo

La carrera de Mbappé alcanzó los 38Km/h, mientras que la punta de velocidad que registró el jamaicano en el mundial de Berlín fue de 37,58 Km/h. Cabe destacar que con ese máximo el atleta batió un nuevo récord del mundo en los 100 metros lisos, aunque su máximo histórico ha sido de 44,5 Km/h.

El delantero del PSG sigue en la pelea por conquistar la Bota de Oro y ya se ha apuntado 30 dianas en lo que va de temporada. Después de ganar el titulo de la Ligue 1 y de confirmar que su futuro estará ligado al club parisino al menos durante una campaña más, buscará desbancar a Lionel Messi (33 goles), el último escollo para completar uno de sus mejores años como futbolista a pesar de su corta edad (20).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil