Reguilón cae en desgracia

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche / LALIGA

Ramon Fuentes

La continuidad de Reguilón como jugador del Real Madrid para la próxima temporada es cada vez más complicada. Zinedine Zidane ha apostado claramente desde su llegada por Marcelo como titular en el lateral izquierdo del equipo blanco y el canterano apenas si ha jugado con el técnico francés.

Marcelo es fijo en la lateral zurdo para Zidane. El entrenador del Real Madrid lo ha recuperado y ha sacado el compromiso que había perdido el brasileño con el equipo en los meses que Solari fue el técnico del equipo blanco. Esto ha hecho que Reguilón, que gozó de muchos partidos con Solari, haya quedado relegado a la suplencia.

Pero aquí no acaban los problemas para Reguilón. Todo apunta a que Zidane quiere recuperar a Achraf al que subió del Castilla la temporada pasada para el próximo ejercicio. El marroquí ha sido uno de los jugadores más destacados del Borussia esta temporada. Ha jugado en la banda izquierda donde se ha adaptado con brillantez

Achraf está cedido por dos temporadas al equipo alemán, pero podría recuperarlo al término de la actual. El lateral marroquí, que dudaba en regresar al Real Madrid, ha cambiado de opinión y quiere volver a estar a las órdenes del francés.

Todo esto supone la salida de Reguilón del Real Madrid este próximo verano. Pese a su regular temporada, a Zidane no acaba de convencerle. Saldría cedido para seguir creciendo y ganarse su vuelta.