Así prepara Neymar su salida del PSG

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, está harto. El delantero brasileño no se encuentra bien en el PSG. Los últimos acontecimientos que se han producido a su alrededor en el que el propio Neymar se ha visto involucrado, así como los resultados obtenidos por el equipo han hecho que el brasileño haya recapacitado sobre su situación y en estos momentos busque una salida rápida del PSG.

Según informa 'El Confidencial', Neymar quiere irse del PSG y desde la semana pasada todo su entorno ya se ha movilizado para buscarle una salida. De momento, todo indica que el Real Madrid podría ser su destino, que desde hace tiempo lo tiene en el punto de mira.

No obstante, no lo tiene fácil. Neymar no tiene una cláusula en su contrato para rescindir su relación con el PSG. Solo tiene una cláusula para salir del club francés en 2020 a cambio de 170 millones de euros. Hasta entonces, el PSG tiene la potestad de quedarse con Neymar y pedir lo que quiera por su traspaso. Recordemos que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar al Barcelona y que esta es , como mínimo, lo que ahora le puede pedir el PSG al Real Madrid, el gran interesado por el brasileño. No obstante, Florentino Pérez no quiere molestar al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y por eso quiere que todo el juego sucio lo haga el jugador, Neymar.

De momento, su entorno ya se está moviendo. Hace unos días el representante Wagner Ribeiro estuvo en Madrid junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Él fue quien fichó a Robinho, quien intervino en el fichaje de Vinicius y quien también trabajó para que Neymar fichase por el Real Madrid cuando negociaba con el Barcelona.

Ahora quiere solucionar ese fracaso y ya ha empezado a trabajar con el entorno, aprovechando que el PSG está inmerso en el 'fair play financiero'.  El entorno ya ha empezado a mover los hilos y ahora se tendrá que ver los resultados.