El emotivo mensaje de despedida de Míchel Salgado a Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, una vida de blanco

Lorenzo Sanz, una vida de blanco / PERFORM

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida a Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid que murió este pasado sábado 21 de marzo a consecuencia de las complicaciones médicas surgidas por la afectación por la pandemia del coronavirus.

Míchel Salgado estaba unido a Lorenzo Sanz, no solo por razones profesionales, sino también familiares pues era su yerno. Este es el mensaje:

"No se como empezar porque se hace muy duro, pero el día que nos conocimos fue el día de la primera foto, que era el día de mi presentación en el @realmadrid. Venías quejándote por tu dolor en la rodilla pero durante la presentación dijiste algo de lo que siempre nos reíamos: "Creo que este jugador se va a quedar mucho tiempo con nosotros". Dicho y hecho, me quedé mucho tiempo en el Real Madrid, pero para siempre como parte de tu familia. Desde el momento que mis padres fallecieron, María Luz y tu habéis sido unos segundos padres para mí y siempre lo agradeceré. Congeniábamos bien porque quizás en parte nuestras historias son parecidas: familia humilde, tener que ayudar a la familia a salir adelante y cumplir nuestros sueños con mucho trabajo, además tú eras de los de la vieja escuela, esos que cuando se les pide algo lo dan sin preguntar por qué o para qué, o de los que para defender a los suyos son capaces de cargar con la culpa sin buscar excusas.

Dejas una mujer increíble, 5 hijos espectaculares y 17 nietos que te adoran. Además, ningún madridista te olvidará, lo digo porque sé lo que suponía el @realmadrid para ti, eras un niño de 7 años cuando vendías agua con tu abuela en el Bernabéu y has llegado a ser el Presidente que ha traído las 2 primeras Champions en la historia del club.

Lorenzo, estoy muy orgulloso de haber sido primero tu yerno y luego tu jugador, aunque cronológicamente haya sido al revés.

Descansa en paz, no te olvides de llevar tu insignia de oro y brillantes del club en la chaqueta con el orgullo que lo hacías y que sepas que la familia Salgado-Sanz con tu hija Malula, tus nietos Malu, Miguel y Alán, y un servidor nunca te olvidarán, siempre estarás presente en esta casa.

DEP Don Lorenzo Sanz.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño.

Thank you so much for all your messages full of love".