Dos días de fiesta para la plantilla del Real Madrid

[ { "insert": "Madrid, 24 sep (EFE).- El Real Madrid completó este sábado el trabajo de la semana, marcado por la ausencia de los quince internacionales que están concentrados con sus selecciones nacionales, y ahora dispondrá de dos días de descanso antes de retornar a los entrenamientos el martes a las 16.00 horas. " } ]

El Real Madrid continúa los entrenamientos sin Benzema y Lucas Vázquez, que trabajan en solitario

El equipo sigue trabajando en Valdebebas durante el parón internacional / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid completó este sábado el trabajo de la semana, marcado por la ausencia de los quince internacionales que están concentrados con sus selecciones nacionales, y ahora dispondrá de dos días de descanso antes de retornar a los entrenamientos el martes a las 16.00 horas.

El francés Karim Benzema y Lucas Vázquez, según informó el club, continuaron con la labor de recuperación de sus respectivas lesiones musculares que les hicieron perderse los anteriores encuentros y de las que, sobre el papel, deberían estar recuperados para la vuelta de la competición liguera el 2 de octubre contra Osasuna.

El resto del grupo, Toni Kroos, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Dani Ceballos y Álvaro Odriozola, trabajaron junto a canteranos en el apartado físico, rondos, ejercicios de posesión y control e intensos partidos en un campo de reducidas dimensiones.