Daniele Orsato dirigirá el Portugal-España

[ { "insert": "Madrid, 24 sep (EFE).- El italiano Daniele Orsato ha sido designado para dirigir el martes el encuentro Portugal-España, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que se disputará en Braga. " } ]

Daniele Orsato, el árbitro italiano que pitará el SL Benfica - FC Barcelona del próximo miércoles en Da Luz

Daniele Orsato, durante un encuentro / EFE

EFE

El italiano Daniele Orsato ha sido designado para dirigir el martes el encuentro Portugal-España, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Nations League, que se disputará en Braga.

Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini y el cuarto colegiado será Daniele Doveri.

Nacido en Vicenza el 23 de noviembre de 1975 e internacional desde 2010, dirigió la derrota de Portugal ante Serbia (1-2) el 14 de noviembre de 2021 en la fase de clasificación para el Mundial, en tanto que España empató a uno los dos partidos que le arbitró el italiano, el 3 de septiembre de 2020 ante Alemania en la Nations League y el 19 de junio de 2021 en la Eurocopa ante Polonia.

Orsato, habitual de las grandes competiciones, dirigió la final de la Champions 2019/20 jugada en Lisboa, en la que el Bayern Múnich venció por 1-0 al París Saint Germain.