David Alaba, baja para el Rayo Vallecano - Real Madrid

El internacional austríaco no se entrenó con el grupo por unas molestias en un aductor

Ancelotti lo reserva pensando en el duelo de la Champions contra el PSG

Alaba y Bale, ausencias de una lista con Lunin

Alaba y Bale, ausencias de una lista con Lunin / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El defensa internacional austriaco David Alaba se ausentó de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva por unos problemas musculares, y será baja para el técnico Carlo Ancelotti en el Rayo Vallecano-Real Madrid de La Liga 2021/22.

La última sesión de la semana del conjunto madridista dejó una mala noticia para Ancelotti. Alaba, que ya se ausentó del trabajo de grupo el pasado lunes, no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en un aductor.

Estas molestias harán que el técnico italiano no fuerce la participación de Alaba en el derbi en Vallecas contra el Rayo, a semana y media del partido decisivo de la Liga de Campeones ante el PSG, para el que según apuntan desde el club, Alaba no tendrá ningún problema para estar en perfecto estado.

Por contra, Gareth Bale que completó una semana de trabajo específico en solitario con entrenamientos diferentes al del resto de la plantilla. El galés regresó este viernes a la dinámica de grupo en el inicio del entrenamiento y Ancelotti debe decidir si lo convoca o sigue mejorando su estado físico.

Bale podrá jugar en Vallecas si el técnico del Real Madrid lo considera necesario el centrocampista uruguayo Fede Valverde, totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió a mitad de semana. Por segundo día consecutivo completó un entrenamiento que estuvo pasado por agua por la lluvia que dejó la mañana en la capital de España.