Rayo Vallecano - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rayista se encuentra en la décimo primera posición de la tabla

Los de Carlo Ancelotti consiguieron una victoria en su última disputa

El Real Madrid mantiene una brecha de 6 puntos de distancia respecto al Sevilla

El Real Madrid mantiene una brecha de 6 puntos de distancia respecto al Sevilla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, pautado para desenvolverse en el Estadio de Vallecas.

Así, pues, la escuadra dirigida por Andoni Iraola asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Elche (2-1), una derrota contra el Osasuna (3-0), una derrota contra el Celta de Vigo (2-0) y una derrota contra el Athletic Club (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 11 de la clasificación, donde se hallan con 31 puntos y -1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Carlo Ancelotti está posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando 57 puntos y +31 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria contra el Deportivo Alavés (3-0), un empate con el Villarreal (0-0), una victoria sobre el Granada (1-0) y un empate con el Elche (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de la Jornada 26 de LaLiga Santander se realizará el sábado 26 de febrero a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.