La curiosa queja del Unión Berlín con el WI-FI del Bernabéu

El Unión Berlín quiso documentar su primer partido de Champions League para que los aficionados que no pudieron asistir estuvieran más cerca de la experiencia

Lo que se encontró el departamento de comunicación de la entidad alemana fue un estadio impecable, unas condiciones de juego increíbles, pero un problema relevante en los servicios del WI-FI del nuevo estadio Santiago Bernabéu

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 1-0 Unión Berlín de la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League

Bellingham volvió a aparecer en el descuento para dar la victorial al Real Madrid / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid salió victorioso del enfrentamiento ante el Unión Berlín con un gol de Jude Bellingham en el descuento de la segunda parte del partido de Champions que se disputó el pasado miércoles. El equipo alemán aceptó la derrota y no expresó ninguna disconformidad con la actuación del rival, con el arbitraje ni el césped. Sin embargo, los alemanes se han quejado a través de sus redes sociales de los servicios del WI-FI del Santiago Bernabéu.

El departamento de comunicación del Unión Berlín quiso documentar todo lo que ocurría sobre el césped dado que era su primer partido en la Champions League, pero no pudieron. Por ello, han considerado necesario destapar la razón por la cual no pudieron mantener informados a sus aficionados.

El Unión Berlín ha comunicado lo siguiente: "Gran estadio, pero el internet del campo deja mucho que desear. Actualmente no podemos proveeros con ninguna fotografía".

El nuevo estadio cuenta con una nueva cubierta retráctil, que protegerá de la lluvia y permitirá su uso todos los días del año, sin excepciones y preocupaciones por las condiciones climatográficas. Estas placas se abren y se cierran entre 15 y 20 minutos, dependiendo si se cierra completamente o no.

A todo esto, se le suma un gran anillo de luces LED y un nuevo videomarcador, con planteamiento de que se convierta en 360º en un futuro. Además, gran parte de las gradas han sido renovadas y han aumentado la capacidad en 6.000 espectadores. Sin embargo, el WI-FI aún no funciona con regularidad.

El comentario se ha hecho viral en redes y ha conformado una anécdota que ha dejado al Real Madrid en mal lugar respecto a sus invitados.