Imputan a los cuatro canteranos del Madrid por el vídeo sexual y deberán declarar frente al juez

Según información de 'Marca', los cuatro jugadores presuntamente implicados en el asunto han sido imputados por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tijarana

Deberán declarar en sede judicial el próximo 8 de noviembre

En libertad los tres canteranos del Madrid detenidos por difundir vídeo sexual de una menor

EFE

SPORT.es

SPORT.es

El escándalo del vídeo sexual que afecta a cuatro canteranos del Real Madrid ha entrado en la vía judicial. Según 'Marca', los futbolistas han sido citados en la sede judicial para prestar declaración el próximo 8 de noviembre.

Según informa 'Europa Press', el juez escuchará a las dos víctimas y a una testigo unos días antes de tomar declaración a los futbolistas del conjunto blanco. Además, se podrá volcar el contenido de los teléfonos móviles de los cuatro implicados, un hehco que puede ser clave en el devenir del caso.

Esta noticia llega después de que una de las presuntas víctimas decidiera hablar y confesarse sobre la situación. La joven, de 18 años de edad, expresó su firme posición al respecto: "Nadie me hará sentir mal. La culpa es suya". La joven se negó a justificar las acciones de los canteranos y señaló que "creen que se sienten protegidos por estar en equipos grandes". En lugar de justificar sus acciones, enfatizó que lo que ocurrió fue inaceptable y que los canteranos son los únicos responsables de sus acciones.