Cristiano Ronaldo tendrá gemelos

Cristiano Ronaldo posa junto a su hijo Junior en el estreno de su película 'Ronaldo' en Londres, el 9 de noviembre del 2015

Cristiano Ronaldo posa junto a su hijo Junior en el estreno de su película 'Ronaldo' en Londres, el 9 de noviembre del 2015 / EFE

Sport.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo será padre en breve según aseguran medios de la prensa británica este domingo. Según 'Daily Mail' y 'The Sun', el delantero del Real Madrid tendrá un par de gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. El nacimiento se producirá en breve.

Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Ronaldo junior, que nació en 2010. La madre de Cristiano Ronaldo y abuela de Cris Junior, Maria Dolores dos Santos Aveiro, se ha ocupado de criar siempre a su nieto.

El delantero del Real Madrid tiene desde el año pasado una relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo juega esta tarde de domingo el partido de la Liga Santander Real Madrid - Betis en la carrera por el título, después de que el pasado martes 7de marzo lograron el pase a los cuartos de final de la Champions tras derrotar al Nápoles (1-3).