La historia real del hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cris Junior, en el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cris Junior, en el Balón de Oro / sport

SPORT.ES

El hijo de Cristiano Ronaldo se llama Cris Junior y tiene seis años, después de que el jugador madridista hiciera pública su paternidad tras el Mundial de Sudáfrica en el año 2010.

La madre del hijo de CR7 sigue siendo un misterio, porque se mantiene en secreto por parte del crack portugués, que asumió su custodia y tutela por una cifra superior a los 11 millones de euros, a cambio de que la supuesta camarera con la que compartió una historia de una noche desapareciera para siempre de la vida de Cristiano Ronaldo.

Todo se remonta al verano del 2009, antes de que el Real Madrid pagara por el delantero del Manchester United 96 millones de euros, un fichaje récord hace siete años. Cristiano Ronaldo se vio atraído por una camarera estadounidense en Manchester y, aunque al principio la chica se resistió, acabaron pasando la noche juntos tras dibujar CR7 un corazón en una ventana empañada con el mensaje 'Me, you, kiss' ('tú, yo, beso').

De aquel encuentro y aquella noche, nació nueve meses después el pequeño Cris Junior. La madre, al descubrir que estaba embarazada de una única aventura sin repetición, contactó con el agente del jugador, Jorge Mendes, y el futuro futbolista blanco accedió a una prueba de paternidad, cuyo resultado se conoció durante el Mundial de Sudáfrica. A partir de ahí, Cristiano Ronaldo y la chica firmaron un contrato por el que ella mantenía oculta su identidad y renunciaba a todos los derechos sobre el niño, cuya custodia completa correría a cargo de CR7.

La madre de Cristiano Ronaldo y abuela de Cris Junior, Maria Dolores dos Santos Aveiro, se ha ocupado de criar siempre a su nieto y, ante las preguntas del pequeño por conocer quién es su madre, la respuesta del padre siempre ha sido, al parecer, la misma, según la hermana cantante de CR7, Katia Aveiro: "Tu madre está de viaje y lo único importante es que papá te quiere y cuida de ti".