Cristiano Ronaldo va a por el 'pichichi' de Messi

sport.es

Cristiano Ronaldo aprovechó la visita del Girona para acercarse a Leo Messi en la lucha por el Pichichi de LaLiga Santander. El delantero portugués no tardó más que diez minutos en marcar el primer gol del partido Real Madrid - Girona en el Santiago Bernabéu y a medida que avanzó el partido fue incrementando su cuenta goleadora hasta llegar a los cuatro tantos.

Cristiano Ronaldo, libre de marcaje, logró el 1-0 a la salida de un córner a los diez minutos de juego, con total facilidad. El segundo gol del portugués llegó en el minuto 47 al aprovechar un pase en profundidad de Benzema. El tercero, en el 64' y el cuarto, en el minuto 91 al culminar una buena asistencia de Kroos. 

Cristiano Ronaldo ya suma 22 goles en el campeonato de Liga y, perdido el título, su objetivo es ahora la lucha por el Pichichi al maximo goleador del campeonato. Una clasificación dominada en estos momentos por Leo Messi con un total de 25 goles, después de la diana marcada ante el Athletic en esta misma jornada en el Camp Nou.