Cristiano Ronaldo está tocado, pero se entrena

Cristiano acabó el partido contra el Sporting con molestias

Cristiano acabó el partido contra el Sporting con molestias / AFP

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo afronta el clásico del Camp Nou del próximo sábado entre algodones, después de haber acabado el último partido contra el Sporting de Gijón con una sobrecarga en el muslo izquierdo. Según informó la SER, el jugador portugués sufrió un pinchazo en la recta final del partido como consecuencia de la fatiga, aunque esta tarde ha participado junto al grupo en la primera sesión preparatoria de la semana.

El club madridista no ha dado detalles de los problemas físicos de su gran estrella y se ha limitado a anunciar la presencia del central francés Raphäel Varane en la sesión, trabajando al mismo ritmo que el resto del grupo después de haberse perdido el último partido de Liga por culpa de un golpe en la rodilla.

Aunque la lesión de Cristiano no reviste gravedad inicialmente, lo cierto es que trabajará entre algodones a lo largo de toda la semana. Zinedine Zidane, entrenador madridista, no correrá ningún riesgo con el delantero pensando en el partido contra el FC Barcelona, por lo que se puede dar por hecho que descansará el miércoles en la Copa.