El crédito de Solari se agota: el Madrid ya busca alternativas

El crédito de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid empieza a agotarse tanto que el presidente del club, Florentino Pérez, ya empieza a buscarle un sustituto de cara a la próxima temporada a pesar de que el argentino tiene contrato en vigor, según una información del diario 'Marca'. 

Sin embargo, el Real Madrid no tomará una decisión drástica sobre su entrenador en los próximos días, entre otras razones porque el Madrid se juega buena parte de sus opciones en la Liga el próximo sábado ante el Barcelona en el Bernabéu. La próxima semana, además, el Madrid se juega su pase a los cuartos de final de la Champions ante el Ajax. 

Pero la dura eliminación en la Copa del Rey ante el Barcelona puede complicar el futuro de Solari, que sigue fiel a su ideario: la buena imagen que ofreció el Madrid ante el Barça en los dos partidos de Copa no será suficiente para salvar al argentino.

En su momento, Solari pidió respaldo y desde el club se lo dieron al ciento por ciento, con decisiones que sorprendieron y que apenas tienen trascendencia hacia el exterior.

Pero Solari ha transmitido a los dirigentes del club que seguirá fel a sus ideas a pesar de que los resultados no sean del todo satisfactorios, como por ejemplo en el ostracismo a Isco o con las suplencias de Marcelo, Bale y Asensio.