La convocatoria de Zidane para el APOEL - Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid / sport

SPORT.es

Zinedine Zidane convocó a 20 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid para el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que los blancos se enfrentarán este martes al APOEL en el GSP Stadium de Nicosia (20:45 horas, Antena 3).

La principal novedad es la ausencia de Sergio Ramos, que sufre una fractura del hueso propio de la nariz desde el derbi Atlético-Real Madrid. A raíz de esta lesión el capitán estará diez días de baja y se une a las bajas de los también titulares Keylor Navas y Bale, así como la del ya recuperado de su lesión, Mateo Kovacic.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Respecto a la lista de 18 convocados del derbi del sábado ante el Atlético (0-0) entran Jesús Vallejo, Achraf Hakimi y Marcos Llorente.

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

La plantilla del Real Madrid viaja esta mañana de lunes y se entrenará a las 19:00 hora española (20:00 hora local), en el GSP Stadium. Antes, a las 18,30 hora española (19:30 hora local) Zidane y unode sus jugadores atenederán a los medios de comunicación.

Así anunció el Real Madrid la convocatoria en su cuenta de Twitter: