¿Cómo comunicará Mbappé su decisión?

Menos de dos meses le restan a Kylian para terminar contrato con el PSG

Según 'Le Parisien', el futbolista medita una conferencia de prensa

Pochettino, convencido al 100% de que Mbappé se quedará en el PSG

Pochettino, convencido al 100% de que Mbappé se quedará en el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A menos dos meses de la finalización de su contrato con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé aún no tiene claro qué hará con su futuro. El delantero francés tiene sobre la mesa la oferta de renovación con el club de la capital gala y, a su vez, el eterno interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Según información del diario 'Le Parisien', Mbappé ahora tiene en mente discernir los caminos para determinar cómo comunicará su decisión a la prensa y los aficionados. Una de las maneras que tiene a la mano es la de una conferencia con los principales medios del país, aunque las redes sociales también aparecen como vía alternativa para no tener intermediarios y poder expresar claramente los motivos de su resolución.

De momento, la Ligue 1 aún no se da por finalizada, y el enfoque actual de Kylian es poder alzarse con el trofeo de goleador del torneo (actualmente lidera la tabla con 24 tantos). Mientras, el PSG y el Real Madrid eligen estar al margen del entorno del jugador para que no se vea afectado en lo que decida hacer con su futuro.