Coentrao insinúa que el Real Madrid pudo comprar su silencio

Coentrao milita ahora en el Río Ave

Coentrao milita ahora en el Río Ave / EFE

sport.es

Fabio Coentrao, exjugador del Real Madrid, ha abierto una nueva polémica en el entorno madridista después de unas sorprendentes y poco aclaradoras declaraciones realizadas después de reaparecer con el Río Ave en la liga portuguesa. Fabio Coentrao ha dado pie a todo tipo de especulaciones y de sospechas al dar a entender que en su día se le pudo comprar con el silencio. El defensa portugués, que tuvo una trayectoria más que polémica en el Real Madrid, ha reconocido que no puede explicar lo que le sucedió antes de dejar el club blanco y fichar por el Benfica.

Coentrao, actualmente en las filas del Río Ave, reconoció, dejando más de una incógnita en el aire, que "pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar, pero por desgracia no puedo". Recordemos que fue en esas fechas cuando Coentrao firmó su rescisión de contrato.

"Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en Primera y sacarlo de la posición en la que está", ha confesado Coentrao en unas declaraciones que publica el diario portugués 'A Bola'.