Sport.es Menú

Pogba - Sergio Ramos: estrategias parecidas

Paul Pogba utiliza al Real Madrid para una mejora de contrato con el Manchester United

Sergio Ramos ya hioz algo parecido cuando negoció la renovación con el Real Madrid

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse | Manchester United

Paul Pogba está utilizando al Real Madrid para conseguir una mejora de contrato con el Manchester United. Una estrategia que no debe ser nueva en el entorno madridista donde ya vivieron un caso similar, aunque en dirección contraria. Paul Pogba se quedará en el United si le suben el sueldo y se convierte en el mejor pagado de la plantilla.

sport.es

Sergio Ramos

Esta es la conclusión a la que ha llegado el diario británico 'Mirror' al informar sobre la oferta del Real Madrid por Paul Pogba. El Manchester United, no obstante, parece que está tranquilo hasta el punto que quiere poner sobre la mesa una oferta de renovación irrechazable. Para ello, el club quiere sentarse con el francés en los próximos días para cerrar la operación. El objetivo es renovarlo hasta el 2024 y convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League. Un sueldo superior a los 30,5 millones por temporada que cobra en estos momentos su compañero, el chileno Alexis Sánchez.

Ante la imposibilidad de que el Real Madrid pueda llegar a estas cifras para no romper los escalafones actuales, el caso de Pogba puede acabar siendo una copia del caso de Sergio Ramos, pero al contrario. El central sevillano flirteó en su día con el Manchester United para arrancar una renovación millonaria al Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil