Coentrao ficha por el Rio Ave

Coentrao nuevo jugador del Rio Ave

Coentrao nuevo jugador del Rio Ave / Twitter

Adrià Huertas

El Rio Ave es el nuevo destino de Fabio Coentrao a pocas horas para que finalice el mercado de traspasos. El lateral portugués, que hace unos días reaparacía en Valdebebas, ha decidido volver al club donde comenzó su carrera deportiva. 

El equipo portugués lo ha hecho oficial este viernes en sus redes sociales. La operación cumple con las espectativas que tenía Coentrao de seguir con su carrera en Portugal, en forma esta vez de traspaso. 

Tras estar cedido esta temporada en el Sporting CP, el jugador ha asumido que no le esperan minutos en el Real Madrid y buscaba una salida definitiva del club blanco. A principio de verano, Coentrao volvía de la cesión y la intriga sobre su futuro se desencadenaba cuando se le vio entrenándose en uno de los pequeños campos anexos que rodean el césped de entrenamiento del primer equipo merengue. 

En el Rio Ave, Coentrao quiere olvidar la mala experiencia vivida en el Sporting, donde las presiones de los grupos ultra, sumadas a la inestabilidad de la entidad ha provocado que varios jugadores decidan abandonar el club