El Chelsea quiere exprimir al Madrid por Hazard

Para guardar: La exhibición de Hazard para despedirse del Chelsea

 Eden Hazard completó un partidazo para tumbar al Arsenal en la final de la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

El Chelsea está dispuesto a sacar el máximo partido por dejar marchar a su jugador estrella, Eden Hazard, y pretende sacar al Real Madrid el máximo posible por la operación. Inicialmente, el fichaje del jugador belga estaba tasado en unos 100 millones de euros, posteriormente pasó a 115, luego 120 y, a día de hoy, la última cifra que recogen desde medios ingleses habla ya incluso que se podría llegar a los 130.

Aunque hace unos días la operación entre el club madridista y el Chelsea parecía cerrada por 100 millones e incluso se hablaba de que el jugador sería presentado en el Santiago Bernabéu a principios de esta semana, los dirigentes del conjunto inglés continúan subiendo el precio del centrocampista.

El Madrid había ofrecido inicialmente 100 y no parece querer subir de ahí, argumentando que al jugador tan solo le queda un año de contrato y que ya ha comunicado su deseo de marcharse al equipo madridista. Además, el club de Chamartín intenta acelerar el fichaje para presentarlo tras jugar con su selección y que se vaya tranquilo de vacaciones.

Sin embargo, pese a la presión que el Madrid pueda ejercer sobre Hazard para que presione al Chelsea, el propietario 'blue', Roman Abramovich está dispuesto a ir al límite y obtener el máximo dinero posible por dejar ir a su estrella. Por ahora, 30 millones separan las pretensiones de unos y otros, veremos en qué punto se concreta el acuerdo.