Ceballos, pendiente de una charla con Ancelotti para aclarar su continuidad

El centrocampista explicó que "hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos el futuro"

El sevillano desveló que el italiano "me dijo que le perdonara, porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra"

Ceballos tuvo escaso protagonismo durante un buen tramo de la temporada

Ceballos tuvo escaso protagonismo durante un buen tramo de la temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos está pendiente de mantener una conversación con su técnico, Carlo Ancelotti, antes de tomar una decisión sobre su futuro. En declaraciones a 'Mediaset', el jugador sevillano explicó que "cuando empecemos se verá. Hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos el futuro".

Ceballos desveló que el técnico italiano se disculpó personalmente con él por su falta de protagonismo en un buen tramo de la temporada. "Es un entrenador que me dijo que le perdonara, porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra", señaló el centrocampista

A Ceballos le queda un año más de contrato con el Real Madrid, por lo que su continuidad está en estos momentos en el aire. El club madridista cuenta con él por expreso deseo de Ancelotti, pero todo dependerá de que el jugador se avenga a ampliar su compromiso. En caso contrario, se le abrirá la puerta de salida siempre y cuando la oferta ronde los 20 millones de euros, como mínimo.