La cesión de Jovic a la Fiorentina se complica

El club viola se niega a asumir una opción de compra obligatoria dentro de un año

La fecha límite para llegar a un acuerdo es el 4 de julio, aunque las negociaciones no están rotas

Real Madrid - Inter de Milán: la ocasión de Luka Jovic

El delantero del Real Madrid fue titular por el lesionado Benzema y tuvo una buena ocasión para ver puerta: el balón se fue fuera de la red / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tenía prácticamente cerrado un acuerdo con la Fiorentina para la cesión del delantero serbio Luka Jovic, aunque las negociaciones se han visto frenadas por la negativa del club viola a asumir una opción de compra obligatoria en el contrato.

El club madridista está dispuesto a asumir la mitad del salario del jugador, que asciende a 4,5 millones de euros anuales, pero apuesta por incluir una cláusula obligatoria de compra dentro de un año. Según 'El Chiringuito', la Fiorentina rechaza esta imposición y eso ha frenado la operación.

La fecha límite que se han marcado los dos clubes para llegar a un acuerdo es el 4 de julio. Mientras tanto el futuro del delantero serbio sigue en el aire, aunque las negociaciones no están rotas.

Jovic no entra en los planes del técnico madridista, Carlo Ancelotti, de cara a la próxima temporada y el club blanco le está buscando una salida. En la última campaña apenas sumó 552 minutos de competición oficial con la camiseta madridista.