Ceballos se irá del Madrid al final de la temporada

Según la ‘Cadena SER’, el futbolista andaluz ya ha tomado una decisión firme… y tiene un pretendiente que le encandila

El Madrid pone precio a Brahim

Unión Berlín - Real Madrid: El gol de Dani Ceballos

Ceballos se olvida de las lesiones marcado su primer gol de la temporada / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Dani Ceballos no continuará en el Real Madrid cuando acabe la presente temporada. Aunque en junio de 2023 renovó hasta 2027, eso es, por cuatro años, el ínfimo protagonismo que ha tenido en los últimos meses le ha dejado muy claro que en el Santiago Bernabéu no contará con la continuidad que desea a sus 27 años, en su ‘prime’ físico y competitivo. Según la ‘Cadena SER’, el futbolista andaluz ya ha tomado una decisión firme… y tiene un pretendiente que le encandila.

Después de ganarse su renovación con buenas actuaciones, Ceballos está viviendo una temporada muy complicada. Ha disputado 21 partidos, una cifra relativamente aceptable, pero es que solo ha estado 503 minutos sobre el terreno de juego. Ancelotti solo le ha concedido cuatro titularidades y la mayoría de veces que ha saltado al ‘verde’ ha sido en los minutos intranscendentes o contra rivales de poca entidad como el Union Berlin o el Arandina.

El de Utrera no se conforma con este rol y tiene claro que saldrá del Madrid a partir del 30 de junio. De hecho, tiene varias propuesta sobre la mesa. Una de ellas, siempre según la radio citada, es la del Atlético de Madrid. El club colchonero quiere ‘pescar’ el Bernabéu y ve en Ceballos una buena oportunidad de mercado. El Real Betis, equipo en el que se formó, también está muy interesado en sus servicios. Veremos si la dirección deportiva blanca facilita la salida del centrocampista y, en caso favorable, dónde continúa su carrera el talentoso futbolista.

Esta temporada solo hay dos efectivos del primer equipo del Madrid que hayan jugado menos que Dani Ceballos: Éder Militao, que se lesionó de gravedad en la primera jornada de Liga y reapareció el fin de semana pasado, y Arda Güler, mermado también por problemas físicos.