Ceballos: "Nos ha faltado dinamismo"

[ { "insert": "Madrid, 2 oct (EFE).- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, reconoció que su equipo no estuvo fino \u0022de cara a puerta\u0022 ni \u0022con la pelota\u0022 y que les faltó \u0022dinamismo\u0022 en el primer partido de la temporada en el que cede puntos, ante Osasuna (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu. " } ]

Ceballos recibe la cartulina amarilla

Ceballos recibe la cartulina amarilla

EFE

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, reconoció que su equipo no estuvo fino "de cara a puerta" ni "con la pelota" y que les faltó "dinamismo" en el primer partido de la temporada en el que cede puntos, ante Osasuna (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu.

"Queríamos los tres puntos, lo hemos intentado hasta el final pero hemos perdido dos puntos. Nos hemos volcado en los últimos minutos pero no hemos podido conseguir la victoria", dijo en Dazn.

"No hemos estado finos de cara a puerta, tampoco con la pelota, nos ha faltado un poco de dinamismo. Tenemos otro partido el miércoles para encararlo de buena manera", añadió enfocando ya al duelo ante el Shakhtar de la Liga de Campeones tras ceder el liderato de LaLiga al Barcelona.