El 1x1 del Real Madrid ante Osasuna

El conjunto de Ancelotti completó un flojo partido ante los 'rojillos' que rascaron el empate

Benzema regresó tras su lesión fallando un penalti

Real Madrid - Osasuna | La ocasión fallada de Benzema

Benzema falló un remate complicadísimo que le había puesto Vinicius en el área / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Faltó finura, precisión y acierto. No fue el mejor partido del conjunto de Ancelotti que hasta el momento habían sacado adelante todos los partidos pese a la poca brillantez en alguno de los encuentros. Hoy no pudo ser y llegó el primer tropiezo de la temporada.

El Real Madrid cedió sus primeros puntos y el liderato de la clasificación de LaLiga Santander al Barcelona, al empatar a un tanto en el estadio Santiago Bernabéu frente a Osasuna, con goles de Vinícius en el primer acto y Kike en el segundo, en el que Karim Benzema falló un penalti.

5

Andriy Lunin, Portero

Batido

Como en el resto de jornadas, el Real Madrid volvió a encajar. Su peor racha desde 2003. Eso sí, el portero ucraniano, que sustituía a un Courtois lesionado, poco pudo hacer en el tanto de Osasuna. Cumplió.

6

Carvajal, Defensa

Apretado

El lateral no lo pasó bien ante un Abde hiperactivo que le superó en la mayoría de enfrentamientos. Mejoró en la segunda mitad con una acción de mérito cortando un peligroso contragolpe de Osasuna. A nivel ofensivo, correcto.

6

David Alaba, Defensa

Seguro

Lo es siempre, un seguro. Sus duelos los ganó y es el líder absoluto de la defensa blanca. Casi marca otro golazo de falta pero el balón de marchó lamiendo el palo.

6

Ferland Mendy, Defensa

Fugaz

De más a menos. El francés arrancó el partido con un centro medido a Benzema que casi termina en gol y terminó sustituido en el plan de Ancelotti de agitar el partido.

4

Dani Ceballos, Centrocampista

Intrascendente

Ha desaprovechado la oportunidad que le ha dado Carlo. Ha aportado poco en zona ofensiva y ha durado 10 minutos sobre el verde en la segunda mitad. Ancelotti lo ha cambiado por la chispa de Fede Valverde.

6

Toni Kroos, Centrocampista

Motor

Sin grandes brillos, Kroos completó un partido serio, sin fisuras en la circulación y con su fiabilidad habitual. Fue el mejor del centro del campo y tomó los galones que dejó Modric y su lesión.

5

Rodrygo Goes, Delantero

Apagado

Ancelotti dijo que sería titular si mañana fuera la final de la Champions League pero su partido de hoy ante Osasuna no fue el ideal. Bajó el nivel respecto a su gran inicio de temporada con un partido gris. La única oportunidad de gol que tuvo se la generó Karim y la mandó a las nubes.

6

Vinicius Jr., Delantero

Iluminado

Incluso en uno de sus peores partidos de la temporada marcó. Le entran hasta los centros. Suyo fue el gol que abrió la lata con una rosca envenenada que sorprendió a Herrera. Con pocos espacios, estuvo incómodo con el marcaje de Vidal. Aún así fue de los más activos en el tramo final en busca de la victoria.

4

Karim Benzema, Delantero

Negado

26 días después, Karim Benzema volvió a vestirse de corto pero no lo hizo igual de inspirado. Falló dos penaltis la pasada temporada ante Osasuna y repitió error hoy. Exquisito en todos sus movimientos, provocó él la pena máxima y movió al equipo. Pero a la hora de la verdad mandó el penalti al travesaño. Y cuando marcó lo hizo en fuera de juego.

6

Mariano Díaz, Delantero

Casi héroe

A la desesperada, Ancelotti metió toda la artillería posible y Mariano pudo ser el héroe. Tuvo un cabezazo en el descuento que no entró de milagro.

5

Eder Militao, Defensa

Testimonial

Ante tanto atacante entró Militao para echar el cierre en caso de emergencia. Osasuna casi ni le inmutó en un tramo del partido donde la misión de los 'rojillos' era defender.

6

Marco Asensio, Centrocampista

Activo

Entró por Kroos para ver un Madrid más eléctrico y Asensio aportó su granito de arena. Sus centros fueron una buena baza para los blancos... pero no los aprovecharon.

7

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Agitador

El francés siempre cumple y agitó el partido desde el banquillo. Fue el autor de la asistencia a Karim Benzema que terminó en el penalti a favor del Real Madrid

5

Fede Valverde, Centrocampista

Pajarito

Hoy no fue el halcón que ganó el trofeo a mejor jugador del mes de septiembre. Un mal día está permitido para el uruguayo que no supuso el cambio que buscaba Ancelotti en el partido.