¡Reunión clave entre Mbappé y PSG!

Las dos partes se reunirán en la jornada del viernes para llegar a un acuerdo en relación con su futuro, según informa MARCA

El astro dejó claro que no renovaría hasta 2025 y no se descarta ningún escenario

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, y los dirigente de Qatar, con Al-Khelaïfi al frente, tendrían organizada una reunión en la jornada del viernes para resolver el futuro del astro francés, según ha informado MARCA.

El galo, que renovó la temporada pasada hasta 2025 con una cláusula que le permitía volver a ser agente libre en 2024, provocó un terremoto comunicando al club que no activará dicha condición del contrato. Sin margen de maniobra, el club parisino solo tiene dos posibilidades: venderlo este verano o activar una renovación.

El ex del AS Mónaco afrontaría un cónclave junto a sus representantes, con la madre, Fayza Lamari, al frente, en el que participarán los dirigentes de Qatar, con el presidente del PSG, Al-Khelaïfi a los mandos. Desbloquear la situación justo antes del inicio del mercado de fichajes es clave para las dos partes.

Por lo pronto, según señala el medio madrileño, no se descarta ningún escenario, pero ha cobrado fuerza la opción de volver a ampliar el contrato y traspasarlo el próximo verano. Es ahí donde entra en escena el Real Madrid, que lo desea con todas sus fuerzas tras la marcha de Karim Benzema al fútbol saudí.

El conjunto blanco ya intentó su llegada el pasado verano tras finalizar contrato con el PSG, pero el jugador finalmente se decantó por la opción de seguir siendo la gran referencia del equipo parisino junto a Messi y Neymar. Los resultados no han sido los esperados y la delicada situación, con la marcha del argentino y las dudas en torno al brasileño, le habrían hecho cambiar de parecer. Ha confirmado que la próxima temporada, con Luis Enrique a los mandos, quiere jugar en París, pero se abre un escenario incierto a partir de la siguiente temporada.