Las dudas en el fichaje de Luis Enrique

El técnico asturiano deberá esperar a ser presentado como nuevo entrenador del PSG

El conjunto parisino sigue teniendo pendiente acordar la desvinculación con Galtier

Luis Enrique, de ogro a deseado en el PSG

Luis Enrique, de ogro a deseado en el PSG / Juanjo Martin

Marc Pérez

Siguen los problemas en el París Saint Germain. La salida de Leo Messi, las dudas entorno al futuro de jugadores como Verratti o Neymar, y las turbulencias generadas por el futuro de Kylian Mbappé, se suman a la incógnita del nuevo entrenador...

En prinicipio, parecía que Luis Enrique iba a ser el elegido como sucesor de Galtier, pero su incorporación sigue sin anunciarse... En este sentido según publica L'Équipe, el futuro del próximo entrenador sigue en el aire por causas ajenas al técnico asturiano.

De acuerdo con la información, el ex entrenador de la selección española será el nuevo dueño del banquillo parisino, pero la todavía pendiente desvinculación con Galtier, su técnico actual, sigue retrasando el anuncio.

Recordemos que el técnico francés deberá recibir la cantidad de seis millones de euros para rescindir el contrato y según el medio francés, sigue sin haber acuerdo a pesar de que su despido es un secreto a voces desde hace más de dos meses.

Por lo tanto, Luis Enrique deberá seguir esperando al acuerdo del PSG con Galtier. Mientras tanto, el tiempo corre en contra de la planificación del PSG. La pretemporada está a punto de comenzar y ve como se le siguen acumulando los problemas en el equipo.