Butragueño esquiva el 'caso Negreira'

[ { "insert": "Madrid, 11 mar (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, analizó, tras la victoria 3-1 contra el Espanyol, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool el miércoles que consideró, a pesar de contar con una renta de tres goles, que \u0022no está terminada\u0022. " } ]

Butragueño

Butragueño / sport

SPORT.es

SPORT.es

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, analizó, tras la victoria 3-1 contra el Espanyol, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool el miércoles que consideró, a pesar de contar con una renta de tres goles, que "no está terminada".

"La eliminatoria no está terminada, tenemos una gran ventaja que hay que aprovechar pero quedan 90 minutos ante uno de los mejores de Europa. El año pasado el Liverpool fue finalista y tiene jugadores de mucha categoría", dijo en Real Madrid TV.

"Vamos a necesitar al público porque estamos hablando de una noche de 'Champions'. No debemos pensar en el resultado que obtuvimos allí porque va a ser un partido muy difícil, pero confiamos que con el apoyo del publico, que sabemos como apoya de forma especial en estas noches de 'Champions' y el equipo lo siente", añadió.

Un Butragueño que analizó el partido contra el Espanyol.

"El equipo se ha recuperado muy bien de este primer gol, el Espanyol salió muy bien y ha aprovechado una jugada muy bien realizada. El equipo se ha recuperado y ha sido una victoria merecida. Fases de buen juego y los tres puntos son merecidos", valoró.

Además, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, ponderó el gol de Vinicius y la asistencia de Tchouaméni en el segundo tanto.

"El golpeo es perfecto. En un momento muy importante. El equipo necesitaba empatar y todo fue más sencillo para nosotros", dijo sobre 'Vini'.

"El toque de Tchouaméni es extraordinario y el cabezazo es implacable. Llega en un momento importante y la jugada es preciosa", comentó.