Borja García humilla a Casemiro en el golazo del Girona

sport.es

Borja Garcia ha sido el protagonista del arranque de partido entre el Girona y el Real Madrid. El centrocampista local estrenó el marcador con un auténtico golazo en le que dejó en evidencia a Casemiro. El futbolista uvo una sangre fría y mostró una clase fuera de lo normal.

Borja estuvo atento a una jugada de ataque del Girona, recogió un rechace en el borde del área y realizó un recorte con el que dejó sentado a Casemiro, posteriormente levantó la cabeza y mandó el balón a la escuadra de Keylor Navas. Un disparo perfecto en una definición magistral.

La jugada puso de manifesto la debilidad del Real Madrid en defensa. El conjunto blanco había empezado mandando, con un gol anulado a Benzema por un claro fuera de juego, pero sin resolver en ataque con contudencia.

La falta de punch que arrastra tras la marcha de Cristiano Ronaldo se sigue acusando y el conjunto blanco no supo plasmar su dominio en forma de gol. En cambio, el Girona supo esperar su momento y, tras una entrada por banda, Borja García tuvo la clase para anotar el tanto que estrenó el marcador en Montilivi y desató la euforia.