Berbatov: "Me encantaría ver a Mourinho en el Real Madrid"

El regreso de Mourinho resuena en en el Bernabéu. ¿Volverá?

Mourinho podría volver al conjunto blanco / PERFORM

Sport.es

Dimitar Berbatov, ex jugador del Manchester United, ha hecho unas declaraciones respecto a quien debe dirigir el banquillo del Real Madrid. En su opinión, José Mourinho es el candidato ideal.

"Sinceramente, me encantaría ver de nuevo a Mou en el Madrid, en primera línea de batalla. Sé que se marchó en medio de algo de revuelo, pero se ganaría el respeto del vestuario", ha afirmado. El búlgaro considera que no volverían los fantasmas del pasado y que el luso haría funcionar una plantilla tan complicada que traviesa un momento delicado. "Seguro que, si va allí, pondría las cosas en su sitio, es un entrenador que sabe cómo ganar y, ahora mismo, eso es lo único que debe preocuparle al Real Madrid: ganar"

Respecto al todavía entrenador del club blanco, Santiago Solari, no le augura un periodo muy longevo en el cargo. "Después del 1-4 del Ajax y la acumulación de derrotas en los clásicos, está claro que no hay camino de salvación para Solari en el Real Madrid".

Los jugadores también han sido sometidos a análisis por Berbatov, pues no toda la culpa es de los dirigentes. "Después de ganar tres Champions consecutivas, quizá han perdido algo de motivación. Sinceramente, algo debe de pasar dentro del Real Madrid. Sobre el papel tiene un equipazo pero, por alguna extraña razón, nada funciona"

El exdelantero también se ha pronunciado respecto al mercado de fichajes del Madrid, el que ha calificado de "interesante". Aun así, ha descartado que los refuerzos sean estrellas del PSG. El Real Madrid va a tirar la casa por la ventana, pero no creo que eso incluya a Mbappé o Neymar, como se rumorea. ¿Pero cuánto te crees que costarían? ¡Mínimo 250 millones! Es una barbaridad", ha sentenciado el embajador de Betfair.