Benzema: "No siento presión"

Benzema: "No siento presión"

Benzema, en una acción del partido
Benzema, en una acción del partido | EFE

Benzema asegura que saldrá a jugar la final en París contra el Liverpool "a disfrutar"

El delantero francés ve a Vinicius como uno de los mejores del mundo

Karim Benzema es uno de los grandes nombres propios de la final de París. Lo sabe el Madrid y lo sabe el Liverpool: de lo que haga el sábado el francés dependerá mucho el resultado final.

Benzema ha hablado para la televisión del Real Madrid, durante la jornada del Media Day, y ha hablado con naturalidad de su papel en la final. "No tengo ninguna presión. En el campo se quita la presión. Es la misma preparación. No hay que trabajar más. En el campo hay que disfrutar", señaló.

Cuestionado por los consejos que da a los jóvenes, en especial a Vinicius a pocos días de una final, ha explicado: "Vinicius no me pide consejos, le pido que se concentren bien. Es joven de edad pero no en el campo, tiene más de 100 partidos".

El francés ha reivindicado el nivel del brasileño, del que dice está infravalorado. Además ha destaco un aspecto en el que le ve margen de mejora: la concentración. "Hablan de los mejores del mundo y no meten a Vinicius, que hace goles, pases... Hablo mucho con él, porque creo que puede ser más decisivo. Tiene una facilidad de irse y puede hacer más si se concentra un poco más, pero lo va a conseguir", señaló.

Benzema respeta al Liverpool, pero se muestra ambicioso: "Son muy buenos. no han cambiado mucho en estos años. Pero al final tenemos que mirar nuestro juego. Y si hacemos lo nuestro, luego pasa lo que pasa. Tengo confianza".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil