Mbappé responde Benzema: "Esto viene de arriba..."

Mbappé responde Benzema: "Esto viene de arriba..."

Mbappé: Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir | Perform

El delantero del Real Madrid publicó una 'story' en la que aparece el rapero Tupac, que fue traicionado por su mejor amigo

"Vi que todos los jugadores lo publicaron, no solo él", dijo Mbappé en su rueda de prensa

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG fue una profunda decepción para el Real Madrid y su plantilla, que esperaban ansiosos la llegada de un futbolista diferencial. Los jugadores blancos reaccionaron con mensajes para reforzar su sentimiento madridista y 'demostrar' su amor por el club. Algunos, como Karim Benzema, aprovecharon para atacar directamente a Mbappé.

Benzema subió a sus redes una fotografía del rapero Tupac, uno de los mejores de la historia que se cuenta que murió atropellado por sus amigos. Una publicación simbólica que se refiere a la renovación de Mbappé como una 'traición' imperdonable.

Preguntado por este tema en la rueda de prensa que concedió en el día de ayer, el jugador del PSG apuntó a que probablemente se trataba de una directriz del Real Madrid. "Vi que todos los jugadores del Real Madrid lo publicaron. No es solo él. No hace falta haber hecho Saint-Cyr (una prestigiosa escuela militar francesa) para entender que viene de arriba, ¿verdad?", explicó.

En la próxima semana Mbappé y Benzema se reencontrarán en la concentración de la selección francesa para preparar los partidos frente a Dinamarca, Croacia y Austria. "Cuando nos encontremos, lo discutiremos y le explicaré mi elección", dijo la estrella del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil