Benzema: "Rodrygo no tiene miedo"

Benzema marcó un doblete y superó a Di Stefano

 El francés vio puerta por partida doble ante el Galatasaray / MEDIAPRO

Sport.es

Karim Benzema entro en la historia del Real Madrid con su doblete en la goleada al Galatasaray (6-0). El delantero francés alcanzó los 50 goles en la Champions League, superando a un mito como Alfredo di Stefano. Solo tiene por delante a Raúl (66) y Cristiano Ronaldo (105), pero su compañero Rodrygo le eclipsó.

Rodrygo firmó un hat-trick que le convirtió en el segundo futbolista más joven de la historia de la Champions League en anotar tres dianas un mismo partido, por detrás del exmadridista Raúl. Era su primer partido como titular en la competición en el Santiago Bernabéu y acaparó todas las miradas.

El francés no pudo dejar de elogiar a su compañero: "Tiene 18 años, no tiene miedo y juega el balón. Me encanta cuando veo a un joven que juega así".

El delantero del Real Madrid también destacó el cada vez mayor entendimiento que está encontrando con Eden Hazard: "Poco a poco vamos a demostrar que es un gran jugador".

Sobre sus registros como madridista y su peso dentro del vestuario, Benzema explicó: "Cuando firmé por este club fue un sueño. Me siento muy feliz y si con mis goles puedo ayudar al equipo intentaré continuar así. Tengo mucha confianza y mucha experiencia en este club y si puedo ayudar a mis compañeros hablando en el campo, lo hago".

El francés consideró que "antes de este partido ya estábamos jugando bien, pero con los goles y dejando la portería a cero hemos convertido el Bernabéu en una fiesta".