Benzema llega a los 40 goles

El delantero y capitán del Real Madrid es el máximo goleador de la Champions con 13 dianas, los mismos que firmó Lewandowski

También es el pichichi de LaLiga con 25 goles

Manchester City - Real Madrid | Apareció el de siempre para liderar la casi remontada: Benzema marcó el 2-1

Manchester City - Real Madrid | Apareció el de siempre para liderar la casi remontada: Benzema marcó el 2-1 / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero y capitán del Real Madrid, Karim Benzema, con el gol que anotado esta martes en el Etihad Stadium, suma ya 40 dianas en la temporada 2021-22. El galo ha firmado el 2-1 en el minuto 33 y, con 13 tantos, es el máximo goleador de la actual edición de la Champions League junto al polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

Benzema ha rescatado al Real Madrid en un primer tiempo en el que el Manchester City de Pep Guardiola ha empezado muy fuerte, con goles de De Bruyne (minuto 2) y Gabriel Jesus (minuto 11).

El capitán del Real Madrid, sin embargo, tras un centro de Mendy desde la izquierda del ataque madridista, ha rematado con la zurda al fondo de la red inglesa. El balón, antes de traspasar la línea, se estrelló en el poste izquierdo de Ederson.

Todos los goles

Benzema reparte los 40 goles esta temporada en tres competiciones: Liga (25 goles), Champions (13) y Supercopa de España (2). En la Copa del Rey no ha visto puerta por no haber jugado ninguno de los tres partidos que disputó su equipo (Alcoyano, Elche y Athletic).

En Liga, el segundo máximo goleador del equipo madridista es Vinicius (14), en Champions League es Rodrygo (3) y en la Supercopa de España, Vinicius, Valverde y Modric, todos con uno. En la Copa vieron puerta Militao, Asensio, Isco, Hazard y Figueras (en propia puerta).

Solo Di Stéfano, Puskás, Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo llegaron a los 40 goles en una misma temporadas con la camiseta del Real Madrid.