Todos los goles del Manchester City - Real Madrid

La cabeza de De Bruyne marcó el camino a seguir justo al empezar el partido en el Etihad, y Gabriel Jesus atizó de nuevo

Benzema respondió de volea tras un centro de Mendy

Resumen, goles y highlights del Manchester City 4 - 3 Real Madrid de la ida de la semifinal de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Manchester City 4 - 3 Real Madrid de la ida de la semifinal de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Arrancó como un misil el Manchester City para la ida de las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium ante el Real Madrid. Menos de dos minutos necesitó el equipo de Pep Guardiola para poner el primer gol en el marcador, mediante Kevin de Bruyne. Gabriel Jesus pudo marcar el segundo poco minutos después para atizar de nuevo a el equipo de Ancelotti.

Fue Benzema, cómo no, el que puso su sello más tarde para meter al Madrid de nuevo en el partido. Foden adelantó de nuevo al City y Vinicius recortó distancias pocos minutos después.

LA CABEZA DE DE BRUYNE MARCA EL CAMINO (1-0, 2')

A Dani Carvajal se le escapó la marca, y Kevin de Bruyne encontró el hueco para penetrar primero la defensa del Real Madrid. Fue justo antes de llegar incluso al minuto 2 de partido, y el Madrid casi no había tocado el balón. El belga remató con la cabeza un centro certero de Riyad Mahrez, que superó a Thibaut Courtois para marcar el camino a seguir durante esta eliminatoria a su equipo.

Manchester City - Real Madrid | De Bruyne puso el Etihad patas arriba ¡marcando en el minuto 2!

Manchester City - Real Madrid | De Bruyne puso el Etihad patas arriba ¡marcando en el minuto 2! / TELEFÓNICA

GABRIEL JESUS SIGUE TOCADO POR LA VARITA (2-0, 11')

Gabriel Jesus venía avisando con sus cuatro goles ante el Watford, y Pep Guardiola le dio la confianza ante el Madrid. Ni diez minutos tardó en responderle el brasileño, colocando el segundo gol del City en el luminoso del Etihad. Llegó Foden a línea de fondo a la derecha de la portería de Courtois, y tocó hacia atrás para Kevin de Bruyne. El belga centró y un error defensivo de David Alaba en la anticipación le dejó el balón franco a Jesus, que solo tuvo que definir con el interior para cruzarla ante el portero merengue, casi en la frontal del área chica.

Manchester City - Real Madrid | Gabriel Jesús fue el más listo de la clase: Así marcó el segundo en el 10'

Manchester City - Real Madrid | Gabriel Jesús fue el más listo de la clase: Así marcó el segundo en el 10' / TELEFÓNICA

BENZEMA VUELVE A APARECER (2-1, 33')

Tenía que ser él. Karim Benzema volvió a aparecer para dar vida al Real Madrid en el Etihad Stadium. El francés remató de volea un centro desde la izquierda de Mendy, ante la oposición de Zinchenko, para meter a los de Ancelotti en el partido. Nada pudo hacer Ederson, y el Madrid ganó energías para creer en la remontada.

Manchester City - Real Madrid | Apareció el de siempre para liderar la casi remontada: Benzema marcó el 2-1

Manchester City - Real Madrid | Apareció el de siempre para liderar la casi remontada: Benzema marcó el 2-1 / TELEFÓNICA

FODEN CONSIGUE EL BUSCADO PREMIO (3-1, 52')

Parecía que le costaba mucho al Manchester City encontrar la fortuna del gol, pero llegó. Ferdandinho recuperó el balón en la zona del centro del campo, llegó al fondo y centró desde la izquierda para que Foden rematara a placer a pocos centímetros de Courtois.

Manchester City - Real Madrid | Foden marcó el tercero de cabeza

Manchester City - Real Madrid | Foden marcó el tercero de cabeza / TELEFÓNICA

VINICIUS GALOPÓ PARA PONER DE NUEVO AL MADRID EN EL PARTIDO (3-2, 54')

Un error en la anticipación de Fernandinho en en centro del campo le dio a Vinicius todo el campo para hacer una de las cosas que mejor hace: correr. Lo hizo hasta llegar al área y adentrarse en ella, antes que un defensa del City le pudiera salir al paso. Remató cruzado con el interior ante Ederson para poner el segundo de su equipo y colocarlo de nuevo en el partido y en la eliminatoria.

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias

Manchester City - Real Madrid | Vinicius recortó distancias / TELEFÓNICA

GOLAZO ANTOLÓGICO DE BERNARDO ANTE LA PASIVIDAD BLANCA (4-2, 73')

El Madrid se paró, porque se pensó que el árbitro señalaría la falta de Toni Kroos a Zinchenko en la frontal del área, pero no se esperaban que Bernardo Silva cogiese el balón para controlarlo y colocarlo con la izquierda a la esquina de la portería de Courtois. Fue un golazo del brasileño para meter el cuarto del City.

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City

Manchester City - Real Madrid | ¡Qué golazo Bernardo! El chicharro de Silva que puso el cuarto del City / TELEFÓNICA

BENZEMA, DE PANENKA (4-3, 81')

El árbitro rumano István Kovács señaló penalti por unas manos de Laporte, y Benzema se decidió a tirarlo. No se puso nervioso el francés, que lo tiró de pananeka por el centro de la portería de Ederson.

Manchester City - Real Madrid | Anda que se puso nervioso Benzema... Sólo él lanza penaltis de Panenka en situaciones así

Manchester City - Real Madrid | Anda que se puso nervioso Benzema... Sólo él lanza penaltis de Panenka en situaciones así / TELEFÓNICA