Benzema: "Los jóvenes del Madrid me ven como un hermano mayor"

El delantero del Real Madrid habló para 'AS' para analizar la previa del España-Francia de la Nations League y la actualidad que rodea al club blanco

"Los jóvenes me ven como un hermano mayor, pero me gusta ayudarles en todo lo que puedo", anunció en el avance de la entrevista que ha publicado 'AS'

Vinicius ha dejado solo a Benzema ante el gol

Vinicius ha dejado solo a Benzema ante el gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema ya es un veterano. Tanto en el Real Madrid, donde vive uno de los momentos más dulces de su carrera, como en la selección francesa, donde ha logrado volver tras seis años de exilio. Con los 'bleus', de hecho, puede ganar su próximo trofeo, la Nations League que España y Francia buscarán levantar este próximo domingo en la final de San Siro.

De esa final, pero también del Real Madrid ha hablado el '9' blanco en una entrevista en 'AS', de la que ya hay un avance. Sobre su rol en el equipo de Ancelotti, Benzema no tuvo reparos en autodenominarse "hermano mayor" de los más jóvenes: "Los jóvenes me ven como un hermano mayor, pero me gusta ayudarles en todo lo que puedo. Me ofrezco para darles cosas que puedan servirles, y lo hago dentro y fuera del campo. Lo hago con todos, también con Vinicius. Son todos muy jóvenes, pero tienen mucha calidad".

Sobre si el Madrid aún podría quedarse fuera de la Champions tras unos primeros partidos de fase de grupos titubeantes, Benzema indicó que "nos tenemos que olvidar de la derrota ante el Sheriff. Jugó bien, pero ganó con sólo dos tiros a puerta. El Madrid lo hizo en más de treinta ocasiones. Pero es cierto que no hay enemigo pequeño, y el Madrid siempre es favorito y eso obliga".

Por último, preguntado por el duelo del domingo ante España, el '9' de los 'bleus' aseguró que "Ojalá que el partido tenga el mismo nivel que tuvo el nuestro contra Bélgica o, también, el que tuvo el de España contra Italia, que también fue un partidazo. Pero estoy seguro de que será una gran final".