¡Benzema, baja ante el Rayo!

El atacante francés no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entreno de la plantilla en el que tampoco ha estado Rüdiger

Las lesiones y las posteriores fatigas musculares le han impedido jugar con continuidad y ahora vuelve a ser duda

Ancelotti confirma que Benzema no estará ante el Rayo Vallecano

Ancelotti confirma que Benzema no estará ante el Rayo Vallecano / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visitará al Rayo en Vallecas el lunes a partir de las 21.00 en un partido en el que tratará de retener el liderato. Tras el tropiezo ante el Girona (1-1) tiene un punto de ventaja sobre el Barça, que ganó ayer al Almería. En un encuentro con la duda de Karim Benzema.

El atacante francés no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el que se entrenó, a puerta cerrada, el resto de la plantilla, citados a las 11 de la mañana. Tampoco ha participado en la sesión Antonio Rüdiger, que parece la otra baja confirmada.

Benzema tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado antes de llegar a la media hora de juego en el encuentro de Champions League ante el Celtic a principios de setiembre.

Desde entonces las lesiones y las posteriores fatigas musculares le han impedido jugar con continuidad y ahora vuelve a ser duda para enfrentar al Rayo tras su vuelta.

Benzema reapareció ante el Celtic (vuelta) para jugar unos minutos insustanciales. Se había perdido los tres últimos en los que el Madrid perdió ante el Leipzig (3-2) y empató contra el Girona (1-1), después de ganar al Sevilla (3-1).