"No hay nada entre Endrick y el Real Madrid"

El padre del jugador desmiente que estén negociando un contrato con el club blanco

Explica que decidirán en los próximos meses y que el chico irá al club que le ofrezca un mejor proyecto deportivo

Endrick rompe récords en Brasil

El brasileño Endrick marcó su primer gol como profesional con tan solo 16 años y 3 meses y se convierte en el goleador más joven de la historia del Palmeiras / twitter

Ferran Correas

Ferran Correas

El joven delantero brasileño Endrick es, con 16 años, uno de los jugadores más cotizados del mercado. Habitual en el primer equipo del Palmeiras a pesar de su corta edad, es uno de los futbolistas a los que se augura un futuro más brillante y todos los grandes clubes europeos hace meses que mueven ficha para asegurarse un futuro contrato con él.

Desde Madrid se asegura que el Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios e incluso que Florentino Pérez ya ha enviado a un emisario a Sao Paulo para tratar de firmar un compromiso de futuro, teniendo en cuenta que el delantero no podrá jugar en Europa hasta julio del 2024, cuando cumpla los 18 años.

Estas informaciones, sin embargo, han sido desmentidas por el padre del jugador. "No hay nada con el Real Madrid ni con cualquier otro club. No hemos decidido nada todavía", ha dicho Douglas Endrick en declaraciones que recoge Fabrizio Romano. "Decidiremos en los próximos meses. El club que pague lo que quiera el Palmeiras y que ofrezca el mejor proyecto deportivo a Endrick será el que se lleve al chico", continuó.

LA CLÁUSULA

Endrick, que esta misma semana se ha proclamado campeón del Brasileirao, firmó hace pocos meses contrato con el Palmeiras y tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros, aunque cuando se negoció dicho compromiso ya se pactó una salida por una cantidad menor que podría estar alrededor de los 35 millones de euros.

TEMAS