El Bernabéu sentencia a Bale

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada / LALIGA

Sport.es

"Bale está bien, esta basura no le molesta". Así respondió el agente de Bale tras su polémica en Levante. Tras el partido del Ciudad de Valencia, las miradas estaban puestas en Gareth Bale para el partido de Copa. Sin Cristiano Ronaldo, la principal arma para derrotar el Barcelona era el galés, y es que el atacante ha sido decisivo en otros clásicos.

Pero no. Solari volvió a sentar a Gareth Bale en el partido de vuelta contra el Barcelona. Unos datos alarmantes para un jugador acostumbrado a brillar en los partidos importantes. Además, se le añade que solo ha sido una vez titular en los últimos seis partidos.

Con el Barça ganando, Solari no tuvo más remedio que llamar a Bale para intentar revolucionar el partido. Antes de entrar en el terreno de juego, el entrenador blanco ya estaba desesperado con el atacante. Bale tardó más de la cuenta en ponerse la camiseta y prepararse. Con 0 a 1 en el marcador reemplazó a Lucas Vázquez a  los 68 minutos de juego. Finalmente, el partido lo terminó ganando el Barcelona por 0 a 3 y a Solari le salió el tiro por la culata confiar con el galés.

Cuando entró al terreno de juego no aportó nada. En los 22 minutos que estuvo solo fue capaz de encarar una vez a la defensa azulgrana. El disparo le salió mal y envió el balón a la gradaUn tiro que sorprendió a muchos, especialmente al público que recibió el balonazo. Para colmo, la jugada fue anulada por fuera de juego.

Una jugada que marcó la sentencia del público con Bale. La grada del Bernabéu se hartó del juego del extremo y el galés recibió otra pitada.

El problema del Madrid es claro. Eliminados de la Copa y con LaLiga prácticamente perdida, Solari solo puede apostar por la Champions y así tapar los problemas internos que tiene la plantilla

Solari ya intentó poner paz tras la grotesca cobra de Bale hacia Lucas Vázquez. El galés se disculpó a través de las redes sociales apostando por la unión. Pero la imagen no tapa la realidad del Madrid y de Bale. Salvo que Flotentino Pérez no lo venda este verano y vuelva a salvarle, la afición del Bernabéu ya ha hablado. Bale está sentenciado.