Bale, el penúltimo dolor de cabeza de Zidane

sport.es

Gareth Bale se ha convertido en un importante problema para Zidane en el Real Madrid. Después de haber estado apartado de los terrenos de juego por una lesión, Gareth Bale ha regresado con fuerza y demostró ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey 2017 / 2018 que es capaz de liderar al equipo y que merece un puesto en el equipo. Una situación que provocará que Zidane se encuentre ante un gran dilema en los próximos partidos. Si quiere poner a Bale de titular, deberá hacer cambios no deseados.

El delantero galés tuvo una reaparición inspirada ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey 2017 / 2018. Levantó al Real Madrid con dos acciones individuales y contribuyó a que, por lo menos, el Fuenlabrada no se llevase el triunfo del Bernabéu. Su calidad individual fue suficiente para superar a un rival cansado.

La buena actuación de Bale ante el Fuenlabrada provoca que ahora el galés pida la continuidad en el Real Madrid. Bale podría ser titular ante el Athletic en Bilbao en la próxima jornada de la Liga Santander 2017 / 2018, lo que obligará a Zidane a sacrificar a alguno de sus jugadores que ahora son titulares. Sería el caso de Isco o Benzema. Si fuese el primero, se crearía una gran polémica en el entorno madridista.

La afición exige que el galés se gane el puesto en el campo y no en los despachos, pero las presiones pueden hacer variar la postura de Zidane sobre Bale.