Bale no apareció por el césped en su último día

La plantilla del Real Madrid siguió preparando el debut liguero

La plantilla del Real Madrid siguió preparando el debut liguero / REAL MADRID

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid completó este jueves la cuarta sesión de entrenamiento de la semana y continuó preparando el debut liguero ante la Real Sociedad del próximo domingo. La principal noticia de la sesión fue la enésima ausencia de Gareth Bale, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el que supondrá su último día en el Real Madrid antes de viajar este viernes a Londres para cerrar su cesión al Tottenham. El galés se reunió con sus compañeros al concluir el entrenamiento y se despidió de ellos, según informó el programa 'Jugones'.

El resto del equipo madridista se ejercitó pensando en el primer encuentro de la Liga. Zinedine Zidane, entrenador madridista, afronta el partido con numerosas bajas, por lo que se verá obligado a completar la convocatoria con jugadores del filial. Jovic sólo hizo parte del trabajo al mismo ritmo que el grupo, mientras que Isco y Hazard hicieron trabajo específico sobre el césped.

enfermería

Lucas Vázquez, Bale y Militao se ejercitaron en el interior de las instalaciones y Mariano sigue con su proceso de recuperación tras haber sido operado el día anterior de amigdalitis. El central brasileño es baja casi segura para el partido contra la Real Sociedad por culpa de las molestias musculares en la pierna izquierda que arrastra desde el amistoso ante el Getafe.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención sin balón. A continuación, los jugadores madridistas practicaron la posesión y la presión, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, trabajaron la definición.