Bale y Reguilón, rumbo a Londres este viernes

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid está pendiente de acabar de concretar las salidas del galés Gareth Bale y del canterao Sergio Reguilón, que están a un paso de irse al Tottenham. De hecho, según avanzó 'Sky Sports', está previsto que ambos viajen este viernes a Londres para acabar de cerrar las dos operaciones. De hecho, ambos clubes ya alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Reguilón y tienen muy avanzada también la cesión de Bale.

Los dos jugadores se sometieron este miércoles al preceptivo reconocimiento médico en Madrid, según informó 'Vamos' y sólo falta que los dos clubes hagan oficial el acuerdo.

El Real Madrid está pendiente de quitarse de encima a Bale enviándolo a Londres y no ha dudado a aceptar unas condiciones muy poco favorables que convierten la cesión en una ganga para el Tottenham. Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo puede anunciarse en las próximas horas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10433216"}}

fin de etapa

El galés empieza a dar por cerrada su etapa en el Santiago Bernabéu para salir por la puerta de atrás. Deja tras de sí un rastro penoso en sus dos últimas temporadas.

Por lo que respeta a Reguilón, el Real Madrid ingresará 30 millones de euros y podrá repescarla las dos primeras campañas abonando 10 millones más.